miércoles, 7 de octubre de 2009

Otro día para ser

Podría decir que hoy en día me miro a un espejo y me reconozco mucho menos que antes, que mi imagen es mucho más distorsionada que la que veía cuando era anoréxica o bulímica. A veces aún creo reconocer algún vestigio de aquella Agustina que vivía su vida truncada en recuerdos y en situaciones que no lograba superar. Pero en algún momento, no sé si decir que se produjo una bifurcación en mi persona, sino, decir más bien que cambie. Que en algún momento abandone todo aquello que era, para convertirme en una persona odiosa para quienes en verdad me quieren, y amada, o por lo menos considerada, por aquellos que antes nunca lograron comprenderme. Ahora me veo rodeada de gente, ya no me veo sola, río, de a poco voy sanando, enmendando lo que mi viejo yo destruyó. Pero aún así no me siento conforme. Los cambios fueron grandes, rotundos, desequilibraron mi entorno, los deje pensando en aquello que no pueden llegar a pensar, me convertí en una persona que nunca quise ser, soy tan ordinaria como aquel resto que siempre critique. Busco placer en conversaciones mediocres, vacías y sin sentido, en amores efímeros, en aquellas personas desequilibradas, para así, si algún día me toca caer de la cuerda sobre la cual se balancea mi vida actualmente, sabré que no caí sola, pero si en soledad...

2 comentarios:

  1. Agus, sabés qe a veces yo siento algo similar...Pero NUNCA te arrepientas de haber salido de lo qe saliste, de esa basura qe es la bulimia/anorexia...yo lo sé por experiencia. Tmb de a poco salgo, voy sanando...a veces la herida se abre, pero no hay qe volver atrás...
    Jamás creas qe sos ordinaria, ninguna persona lo es. Siempre hay algo qe nos hace únicos, distintos al resto.

    ResponderEliminar
  2. agus! te re kieor sos muy importante para mi y lo sabes.. te mereces lo mejor del mundo y pasastes y pasas por cosas feas pero todo mejora con el tiempo. lo prometo


    te amo

    nico!

    ResponderEliminar