martes, 13 de octubre de 2009

Al final de la línea blanca duerme el dolor


El sonido de la lluvia goteando en la ventana, el viento respirando cerca, la noche envolviendo todo con su manto sombrío y el silente pesar de un cuarto vacío. El leve golpeteo de las horas corriendo en el reloj, el teléfono que nunca sonó, la espera en vano, el llanto arrastrándose con fuerza por su rostro y el olor a humedad de un cuarto que nunca se abrió. Y dentro de aquel cuarto su alma murió, y cuando la puerta por fin se abrió, sólo se pudo observar un cuerpo consumido , sus ojos taciturnos, se había perdido aquella encantadora picardía que solía verse en su rostro. Entonces ella con su voz trémula susurro, “Cuanto perdí todo este tiempo y ¿Por qué?, sólo por ser una niña aburrida con su vida que encontró un gusto dulzor en la destrucción. Malgaste mi vida en vicios, me importo mucho mas verme rodeada de miles de personas que de aquellas que realmente me querían. Al final yo hice realidad mi miedo, arrojando a las personas que se interesaban por mi lejos, y quedándome con aquellas que me otorgaban algo de placer, un placer efímero, pero al final ya ni sentía placer , al final me quede sola. Y el gusto dulzor de la destrucción, del dolor, se torno amargo, era un gusto agrio en mi boca. Los días se me hacían intolerantes, me sentía impotente, desesperada, estaba violenta, sacada, trastornada, y ahora salí. Salí de aquel cuarto donde encerraba mis vergüenzas, mi humillación, donde vivía mi vida lejos del prejuicio de la gente, sin importarme nada, pero ya es tarde, la soledad me arrastra hacia las adicciones, y cada línea blanca que traspaso me va a acercando a un final inexorable. Hoy en día me doy cuenta que viví buscando felicidad, un sentimiento muy semejante al placer, pero aunque estos sean inherentes, yo sólo conocí el placer del dolor, pero nunca podré decir que conocí el placer de ser feliz…”Un estruendoso sonido, un alma que ya no es, y ahora su cuerpo yace tendido en suelo.

1 comentario:

  1. Me encantó. Vos podés Agus. Si te caes, volvé a levantarte :) Seguí para adelante que te espera un gran futuro, sos muy talentosa

    ResponderEliminar