miércoles, 21 de octubre de 2009

Efímeros aires de felicidad

Oportunidades, nuevas y complejas oportunidades. Me es difícil poder expresar bien lo que siento, intento buscar las palabras correctas para este nuevo sentimiento, al parecer inefable. Siempre mis palabras tenían un tono de amargura, dolor, incertidumbre, y hoy en día comprendo el por qué. Nunca me cuestione acerca de que clase de afecto buscaba, de por qué la balanza tendía a caer por el lado equivocado; inestabilidad; adicciones; caminaba en círculos creando un pozo en el suelo en el cual me enterraba más y más. Y apareció el y comprendí que lo que tenia delante mió era totalmente un espejismo creado para no sentirme tan sola, tonta de mi, no me daba cuenta que aquellos que estaban conmigo no eran más que rocas deshaciéndose en mis manos, que no eran mas que pasajeros que compartían un mismo viaje pero, como todo viaje llega a su fin, dejando el leve vacío de quien regresa. Comprendí cuan ínfimos habían sido mis actos, y la razón por la cual me creía un objeto superfluo para los demás,“ creía que el autoritarismo de cierto ser me reducía a nada.”Inequívoco. Soy mucho más que nada. Y en fin, quiero escapar de todo lo que fui, pero ya no de la manera en que solía hacerlo, quiero alejarme de ciertas sombras que opacan mi luz, para que puedan conocerme realmente, y no que vean un yo condicionado por mi entorno. Y todo esto se lo debo tan sólo a una casualidad, a una llegada tarde, un asiento vacío, y a el extendiéndome la oportunidad de conocer algo nuevo, felicidad, efímera, pero en fin, existente.

2 comentarios:

  1. vos tendrias qe sakar un libro! =)
    agustina estamos re distantes estas ultimas semananas u.u y sé qe soy yo, que me alejo de todo, no sé que me pasa, me gustaría saberlo, pero es inconciente y ya estoy bastante resignada; te quiero gatona.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta agus, me encantó todo de este texto. Te leo mejor, con ganas de salir de todo ese entorno qe te condicionó para mal. Vos sos mucho más qe eso. :)

    ResponderEliminar