jueves, 14 de febrero de 2013

Instrucciones para salvar el odio eternamente

No todas pero, por lo general se escribe para seducir y se dice lo que ella quiere escuchar o lo que el quiere escuchar.Pero es un pacto tácito, es un pacto tácito porque tu mientes y te creen de la misma forma que tu crees las mentiras que te dicen.Son mentiras licitas, pero todos hemos mentido alguna vez, quien este libre de culpa que tire la primera piedra pero que no tire a dar. Por ejemplo cuando el amor se acaba las rupturas están regidas por un protocolo que nos dicen que debemos de mentir para eludir la culpa que supone que el amor se acabe, y ¿sabes que es lo peor del amor cuando se acaba? que se acaba. Y nosotros mentimos para tratar de evitar la responsabilidad, así cuando nos dejan somos capaces de decir, no te preocupes, que yo estaré bien, y sabemos que es mentira porque sin esa persona vamos a estar reventando en nuestro vientre como la serpiente que somos, sin ella vamos a estar dándonos de cabezazos contra la pared de nuestra habitación  preguntándonos  ¿dónde se habrá metido?, ¿en qué momento se derrumbo todo?, ¿cuál fue la palabra que no debíamos haber dicho, el plan que no nos atrevíamos a cumplir? También somos capaces de ir mas allá de mentir mas, y decir no te preocupes que yo estaré bien, ademas yo lo único que quiero es que seas feliz. y bueno si queremos que sea feliz pero bueno la felicidad vendrá luego, lo que queremos es que se quede con nosotros, porque es la única persona que se ríe de nuestros chistes, es la única persona a la que convencemos para ir al cine a ver esa película a la que ningún amigo te quiere acompañar, y al final te dejas sorprender llorando a moco tendido, no, en definitiva porque sin esa persona no somos nada. Y vamos mas allá y cuando nos deja por un tercero somos capaces de seguir mintiendo  y decimos, yo estaré bien no te preocupes ademas yo lo que siempre he querido y lo que quiero es que seas feliz, ademas, con quien te vas es una gran persona, y realmente, realmente confiesalo conmigo estamos de acuerdo en que puffff...igual es una buena persona pero no van a durar ni dos meses y mas con el carácter que tenes . así que, yo he intentado hacer una canción que trata de ser honesta y sincera, son unas instrucciones para salvar el odio eternamente que lo que vienen a decir es que si se va que se cuide de nosotros porque le declararemos el odio y la guerra, lo que sucede es que como tantas canciones de amor está llena de mentiras, y lo que uno quiere decir al final es que no te vayas muy lejos, ni por mucho tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario