martes, 23 de agosto de 2011

Mi pequeña muerte-pupilas

Cúrame
antes que comience el invierno,
mucho para darte no tengo,
tengo una vida
que esta deshecha y rota
sobre la mesa,
entre botellas,
y rotas promesas.

Hasme sentir
que las cosas tienen sentido,
que no todo esta tan perdido,
que hay un mañana,
que ya no me hacen falta...
esas pastillas
para encenderme,
para brillar

Y ya no pensare en morir
nunca mas.
Y ya no pensare en morir
nunca mas.
Si estas conmigo
quiero estar vivo.

Creeme
juro que conozco el infierno,
y el sabor del arma en la boca,
ya no es un juego.
En realidad mi pasado
es todo un desastre
si quieres cambiarlo
no me negare

Y ya no pensare en morir
nunca mas.
Y ya no pensare en morir
nunca mas.
Si estas conmigo
quiero estar vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario