miércoles, 24 de agosto de 2011

Mentira


¿Mentimos? si, muchas veces lo hacemos. Mentimos para no quedar expuestos para intentar evitar el dolor que se esconde detrás de la mentira. Pero el dolor no es mentira, sino que la mentira es dolor, que a través de tantos obstáculos llega. Y cuando llega obviamente duele, por algo se llama dolor. Pero aun así nos sentimos a salvo
y yo me pregunto, “¿a salvo de que?.”Tal vez nos sentimos a salvo de lo que suponemos
que el, o los otros van a hacer de nuestro dolor, tal vez los otros conviertan nuestro dolor en una burla, y el solo pensar que los otros ríen detrás, nos hacen sentir amenazados. Tal vez para los otros vos mismo seas su mentira y el solo pensar en ser la mentira de alguien más te hace sentir no solo inferior, sino que no sos nada. Por que ser una mentira significa no ser por que una mentira es una invención para tapar la verdad.
y ahora nuevamente me surge otra pregunta“¿Qué verdad es la que ocultamos cuando somos la mentira de alguien más?,Qué se intenta ocultar con un acto tan ínfimo, como lo es mentir?” Sinceramente eso es algo que jamás sabré. Pero yo creo que mentir, para algunos es un juego para su estúpida diversión, es un juego para satisfacer sus vidas, vacías de todas las verdades. Utilizan la mentira para satisfacer su egoísmo, mientras que como dije , hay quienes mentimos por  miedo por la vergüenza que supone ser engañado por que lamentablemente la vergüenza es inherente a la mentira.
Y ahora les pregunto“¿acaso saben que es lo peor de ser  victima de una mentira?”
“QUE NOSOTROS SOMOS LA MENTIRA.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario