martes, 8 de septiembre de 2009

Miedo

Nuevamente aquella sensación,nuevamente aquel miedo sin sentido aparente.Me duermo pensando,“¿Qué pasara mañana?",y me da miedo saber que al otro día volveré a despertar.No encuentro paz,ya no logro respirar sin preguntarme el por qué.El sueño es la única forma sana de alejarme de la realidad, el único momento en el cual puedo ser yo misma,sin remordimientos,sin prejuicios estúpidos, sin tener que escuchar a todos susurrarme al odio cuan mierda soy y cuanto mal les hago.Y a veces me pregunto,“¿si soy una mierda por mentir, por fingir ser alguien que no soy, entonces, que son ellos?, ¿acaso creen que, un acto tan ínfimo como lo es mentir me agrada?”, porque no es así. Siempre me pregunto,“¿Cuánto mas he de mentir?,¿Cuánto mas he de callar para sentir que aun conservo un ápice de libertad?”.Una parte de mi se pierde en cada mentira, día a día pierdo autenticidad, pero no tengo opción.No quiero pasar mi vida lamiendo sobre tu suciedad.

1 comentario:

  1. Agus, gracias por tus palabras. Al leerte, te entiendo bastante. También ocupé gran parte de mi vida mintiendo y ocultando qien soy. La mayoría de las personas lo hacemos, por miedo, o por lo qe sea. No es ser una mierda temer. Es ser humano. Lo único qe tenés qe lograr es aceptarte, ser feliz con lo qe sos y abrir los ojos. Muchas personas son felices gracias a tu presencia. No temas por lo qe vendrá, vivi el presente.

    ResponderEliminar