miércoles, 1 de enero de 2014

Año nuevo

Me gusta este ritual que se renueva,
pero aun así es nuevo,
y aunque me gusten los finales,
disfruto mas de los principios.
Amo sentir el vértigo,
sentir que algo se retuerce en mi estomago
como si estuviese a punto de descender
de una montaña rusa,
oler el porvenir
con temor,
inseguridad,
incluso con dudas,
así como cuando te asomas
en la punta de un abismo
y crees que podes caer,
pero, no!!!
sabes que estas a un paso,
solo un paso te define,
si te quedas o te vas,
si probas o no probas.
Todo acto te disfraza,
te interrumpe,
o te conduce,
por eso me gustan los comienzos,
las puertas de entrada.
Me excita aquello que no sé,
me estimula,
quiero saber que se esconde,
detrás de un final,
de un nuevo principio,
detrás de vos,
de mi,
de el,
de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario