domingo, 15 de julio de 2012

Aun no logro dejarte atras.


Voy y vuelvo, todo el tiempo.

Siento que el trauma desaparece

Pero no  hay esperanza,

Es un karma, siempre vuelve.

No quiero dudar,

No quiero engañar,

Ni decir mentiras

Pero por alguna razón me miento

Me engaño,

Me la paso teorizando,

Sin dejar lugar a lo espontaneo.

Tengo miedo, no sé

Me da miedo no poder amar sin cuestionar.

Siento que  no hay salida,

No hay de dónde agarrarse,

Las paredes están llenas de musgos ya

No hay luz al final del túnel

Ni manera de escapar,

Si por cada paso que doy hacia el final,

Siempre hay un pasado que me persigue.

Quiero sentir,

Felicidad.

Y cada vez que me acerco

Hay algo que me lo impide,

Este miedo irracional,

Que no me deja pensar,

Que no me deja amar.

Es muy triste,

Ver el trauma donde no está,

En los ojos equivocados,

Y en la persona equivocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario