jueves, 7 de junio de 2012

Perdida

Ya no espero nada,
claramente no me entiendo.
pareciera que todo y al mismo tiempo nada, fue hecho para mi.
Vivo en un estado de ansiedad.
Felicidad, 
placer,
¿qué son esas cosas para mi?
Al pensar siento cosas,
cosas ajenas a mi.
Si lo que siento no me gusta, 
porque en realidad es solo miedo.
No sé como volver,
me extravié en mi mente,
no encuentro el camino hacia la cordura,
hacia lo racional.
A todos los condeno, 
pero mucho mas a mi.
estoy atada a un sufrimiento que logro dejar ir.
Y ya no sé que ha de ganar,
si mi voluntad de sanar,
o mis deseos de destrucción, de acabar.
Solo una cosa sé que es verdad,
que te odio, que odio a esos malditos ser hijos de puta
que solo saben lastimar.
Me cagaste la vida,enfermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario