viernes, 11 de mayo de 2012

No hay palabras bonitas para describir este dolor.


Te odio,
Me cagaste la vida.
No hay palabras,
Ni poesías bonitas para describir este dolor.
Sos un forro,
Un hijo de puta,
Una mierda.
Me haces sentir insegura,
Me haces asquearme de mi misma,
Se que no te quiero,
Jamás podría hacerlo
Pero al recordar tu manoseo,
No se que paso por mi en su momento.
Si me gusto por mi inocencia,
Y por eso calle todo este tiempo.
Cada vez que pienso esto me siento un monstruo,
Tengo miedo de convencerme que fue mi culpa
Y de justificarte.
De ser una enferma como vos.
No se que pasara si te veo,
Solo sé que en algún momento
Te vi, y no recordaba todo esto.
Tengo miedo de no olvidarte,
No te mereces ni que te piense,
Pero sos mi problema, mi enfermedad.
Me arruinaste lo mas lindo de la vida
Que es aprender a amar, y a confiar.
Se que todo esto lo siento,
Pero mi confusión no me deja verlo.
Pero quiero erradicarte de mi vida,
 MALDITO ENFERMO ABUSADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario