sábado, 5 de diciembre de 2009

Ávidos deseos de volver a caer

Una canción triste de fondo, las lágrimas y su sonido fundiéndose al unísono. Este es un silencio quebrantado por el dolor. Hoy siento que no tengo fuerzas para continuar, el pasado vuelve como oleajes en mi mente, me hundo en un mar de angustia y nuevamente empiezo a dudar, a mutilarme con el pensamiento, “¿es real mi entorno, o es un simple espejismo que con el tiempo se tiende a borrar?” Ya no creo en mi misma, y no encuentro razón para hacerlo, miento, me escapo, tiendo a querer caer en aquello que solía ser. Quiero poder escupir las palabras como antes, quiero cortar hasta el último rincón de mi cuerpo, y ¿Por qué no una línea mas?, tan solo una, la final. Y mañana caeré nuevamente en aires de tempestad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario